miércoles, marzo 22, 2006

The "I Can't Believe It's Not Butter" Sessions vol. 2: Juro que es verdad

Hay muchos compilados seminales que hicieron historia, compilados como The Anthology of Folk Music o el glorioso Nuggets. Nevermind the bollocks, boys que lo prometido es deuda y acá está la segunda parte de los compilados que le van a hacer sombra a esos clásicos. Nosotros no tenemos a Lenny Kaye ni a Harry Smith pero tenemos al habitual comentador, eminente colaborador de la Wikipedia y erudito de la cultura pop YadaYada que compiló estas joyas de lo mejor de lo peor. Desde las insondables profundidades de la más oscura cultura pop acá están estos dos (sí, este vino doble) discos capaces de darle miedo al más duro y de hacerle sentir vergüenza ajena hasta a Mauro Viale y Chiche Gelblung. Y encima este vino con tapa. Aunque es un poco de un chiste interno, se aceptan opiniones sobre si es más grassa la camisa esa o las canciones.



DISCO 1
01 - Silvia Suller - El chizito de Jacobo
02 - Sergio, El Lobizón del Oeste - Marta
03 - Macaferri & Asociados - Bombacha Veloz
04 - Ringo Bonavena - Pio Pio Pa
05 - Martín Marquesi - Yo Se
06 - Marixa Balli - Cachaca
07 - Fabián Schulz - Chica Latina
08 - Los Sultanes - Decile Que Lo Quiero
09 - Nicole Neumann - Déjate Querer
10 - Locomia - Locomia

Bajar

DISCO 2
11 - Jugate Conmigo - Jugate Ya
12 - Johnny Tolengo - Estás Para Ganar
13 - Ritmo de la Noche - Gomazo
14 - Machito Ponce - Samantha
15 - Comanche - Tonta
16 - Pocho La Pantera - El Hijo De Cuca
17 - Alcides - Violeta
18 - Pancho y La Sonora Colorada - Cachete, Pechito y Ombligo
19 - Volcán - Esa Malvada
20 - Zapato Veloz - El Tractor Amarillo

Bajar

Acá el Volumen 1

Advertencia: este blog no se hace responsable por posibles efectos o secuelas causados por la escucha del contenido de este compilado. Escuche bajo su propio riesgo.

martes, marzo 14, 2006

Mis discos del momento: Enero/Febrero

En estos últimos dos meses escuché una cantidad sobrehumana de música. Escuché música desde que me desperté hasta que me dormí. Escuché música hasta que toda mi familia quiso matarme. Y todavía no dejé de hacerlo así que el próximo post de este tipo dentro de dos meses podría ser igual de largo. No estaba seguro de si debía comentar tantos discos pero finalmente decidí hacerlo sin preocuparme por el tiempo que me tomara ni si alguien lo iba a leer. De última lean los discos que quieran y dejen los demás. ¿Qué le vamos a hacer? Y ni siquiera son todos los discos que estuve escuché. Una vez más hay una notable ausencia de discos nuevos. La lista está compuesta casi toda por clásicos. Y hay bastante psicodelia y locura. Así fue mi verano.


Antony and the Johnsons - I'm a Bird Now

Primero voy a sacarme este discos de encima porque ya no queda nada por escribir sobre él que no se haya comentado ya en la blogósfera. Este disco estuvo en todas las listas del año pasado, desde las de las revistas especializadas hasta la de cada blogger que hizo su balance del año. Y aunque yo no hice ninguna lista este fue sin dudas mi disco del 2005, Antony fue la revelación (porque el primer disco es muy bueno pero nadie lo escuchó en su momento y yo tampoco) y "Fistful of love" la canción. A pesar de mi gusto por el ruido, la experimentación y el rock básico y salvaje, siento casi el mismo placer ante la pomposidad, la grandilocuencia y el dramatismo. Y Antony tiene mucho de todo esto pero con unas canciones increibles y una de las mejores voces que se escucharon en años para acompañar. Antony, sin dudas, editó este disco estando en un perfecto estado de gracia que hacía imposible que fallara y varios lo notaron porque entre los invitados se cuentan Lou Reed, Boy Georrge, Rufus Wainwright y Devendra Banhart. El único término que le cabe a este disco es instant classic. Ahora, si me preguntan porque lo estuve escuchando recién ahora que el 2005 terminó, no puedo explicarlo.


Moby Grape - Moby Grape

Lo primero que uno piensa cuando escucha este disco es, ¿cómo es que no la pegó? ¿Por qué no es un clásico de primer nivel? Este es uno de esos discos que se pueden escuchar de principio a fin sin pasar un solo tema y sin tener ganas de hacerlo, no solo porque suena como un disco (y no como un compilado de canciones sueltas, defecto usual en muchos disco y que muchas bandas nunca pudieron superar) sino porque también lograron que cada canción suene como un buen single. Y por lo que leí por ahí, eso no les jugó a favor porque el disco se hundió decididamente cuando la discográfica decidió editar no un single promocional sino cinco simultáneamente. Pero aunque no haya tenido ningún éxito desde el ataque frontal de guitarras con el que "Hey Grandma" abre, uno nota que es un disco increíble y una verdadera obra maestra. Sorprende que con todas las buenas canciones hayan puesto el mejor tema del disco en solo 57 segundos. Hablo de "Naked If I Want To", tema que Cat Power versionó en The Covers Record y gracias al cual conocí a la banda. Pero no los escuché hasta que este disco llegó a mis manos cortesía de a_m_b.


13th Floor Elevators - The Psychedelic Sound of the 13th Floor Elevators

Decir que este es el primer disco de la psicodelia puede ser exagerado y siempre polémico, pero la verdad es que un invento no solo es del que lo inventó sino del que lo patentó, y eso es exactamente lo que hizo Roky Erickson al definir su música en el título como "psychedelic sounds". Claro que este disco suena muy diferente a la idea que tenemos ahora de psicodelia e incluso suena diferente a gran parte de la psicodelia de lso 60s. Los Elevators tocan una suerte de folk con raices garageras que se notan mucho en las guitarras y en la voz de Eryckson, y ambas suenan en todo su esplendor en el primer track, la increíble "You're Gonna Miss Me", una canción garagera con las guitarras al mango y Roky gritando como si quisiera ser Janis Joplin. Detalle: ¿Alguien notó que "Roller Coaster" empieza totalmente igual que "Seis Vírgenes Descalzas" de Babasónicos?


Captain Beefheart - Trout Mask Replica

Aunque siempre se habla de lo difícil que es este disco, a mí me entró a la primera escucha. No voy a negar la insularidad del disco ni que sea raro, experimental y con una duración queno suma a su accesibilidad, pero también es un disco divertidísimo, con canciones muy buenas y bastante gancheras y en el fondo sigue siendo un disco de blues. A alguno le puede parecer una afirmación exagerada, pero sostengo que en este disco Don Vliet y compañía no se dedican a nada más que a deconstruir el blues en clave free. Muy, muy free, he de admitir, con los instrumentos ignorándose unos a otros hasta el extremo de sonar como habrían sonado las Shaggs si hubiesen sabido tocar sus instrumentos y hubiesen ensayado. pero blues al fin. O sino escuchen "Moonlight in Vermont" o "China Pig" (los dos mejores temas del disco) y fíjense qué es eso sino blues. O los varios temas a capella que hay en el disco, o "My Human Get My Blues", o "Sweet Sweet Blues". Finalmente, blues.


Donovan - A Gift from a Flower to a Garden

Antes de escuchar a Donovan por primera vez tenía miedo. Pensaba "Debe ser un viejazo, me voy a aburrir, debe muy lento". Era un miedo injustificado. Como si yo no escuchara música lente, como si no escuchara música de los 60s, como si no escuchara folk, como si no me gustaran Dylan y Tim Buckley. Finalmente lo escuché y todos mis ridículos miedos se disiparon. Puedo decir que Donovan me gusta bastante y el disco que me ocupa en este momento es muy bueno. Originalmente un box set de dos LPs ahora compilados en un solo CD, este disco no podría demostrar más rotundamente que estaba equivocado al pensar que Donovan sonaba viejo. Unas cuantas de estas canciones podrían sin ningún problema ser tocadas por cualquier banda indie actual. Elijan a cualquiera que encaje en esa definición e imaginenlos tocando "Little Boy in Corduroy" con sus coros ridículos y compruebenlo por ustedes mismos. El disco está lleno de cotidaneidad bucólica con aire campestre, con esas canciones que empiezan con el sonido de un beé llorando o del mar o de pájaros cantando, todas acústicas. Y la joya del disco está apenas empieza, "Wear Your Love Like Heaven", una canción increible con una melodía por la que cualquiera mataría y sobre la que Donovan canta con dulzura como si nada.


The Modern Lovers - The Modern Lovers

No creo que pueda decir de este disco algo que no quede claro al apretar play y escuchar "one two three four five six chan chan chan Roadrunner roadrunner". Después de eso todo está claro. "Roadrunner" es una pieza insoslayable de la historia del rock, una de esas canciones que representan todo lo que el rock debe ser. Y todo el disco está a la par. Canciones simples, directas, sin pelotudeces. Rock and roll sagrado. Escuchar este disco produce un efecto parecido al de escuchar el Ramones, limpiarte momentaneamente y mostrarte (y llevarte) a un nivel más básico.


Suicide - Suicide (First Album)

Siempre se dice que primero hay un pionero que abre caminos nuevos y después viene los que hacen la plata con sus descubirmientos mientras los primeros miran y se tiene que conformar con que a veces los mencionen como influencia. Dentro de esa lista de héroes desacreditados, sin dudas, el primer puesto lo ocupan Alan Vega y Martin Rev, o sea Suicide. No hay una sola banda de sintetizadores de los 80s que no le deba todo a Suicide. Sin ellos jamás habría existido esa mentira llamada electroclash que sumada en su totalidad no alcanza la mitad de la genialidad que hay en la peor canción de Suicide. Rev y Vega deben haber sido las dos personas más adelantadas a su época en la historia del rock y lo pagaron caro. Como no tengo la edición con bonus tracks, me falta ese documento histórico que es "23 Minutes Over Brussels" donde se escucha claramente cual podía ser la reacción del público ante la extraña propuesta de Suicide. Aunque creo que el segundo disco los muestra como mejores compositores sigo prefiriendo el debut. ¿Cómo podría no preferirlo? Empieza con "Ghost Rider" una de las mejores canciones que escuché en mi vida y mi favorita del disco, una canción donde Alan Vega muestra todas sus cartas y se despacha cantando como un Elvis o un Gene Vincent trastornados. Y son capaces de conjugarlo en el mismo disco con la dulzura de "Cheree" y con la demencia de "Frankie Teardrop". Pocas veces en la historia del rock alguien volvió a sonar tan opresivo y perturbador o a generar una atmósfera tan claustrofóbica como durante esos diez minutos de tortura psicológica. Suicide lo hizo.


New York Dolls - New York Dolls

Un poco más abajo en la misma lista de pioneros fracasados están los New York Dolls. No es que nadie los haya escuchado pero si hubiera justicia tendrían que tener un reconocimiento mucho mayor. Los Dolls dieron el puntapie inicial de la explosión punk que ocurriría unos años después con su reinterpretación en clave newyorker y glam del rock de los Stones. Todas las bandas del NY punk fueron influenciadas directamente por las muñecas de Nueva York. Y escuchando este disco se nota perfectamente por que. David Johansen grita como un energúmeno sobre riffs sucios y afiladísimos de las guitarras del gran Johnny Thunders y de Sylvain Sylvain y aunque uno no los ve, no puede no pensar que estos enajenados están vestidos de mujer con zapatos de plataforma y el pelo batido. Tres años antes de que existiera una palabra para definirlo todo el punk estaba concentrado en este disco...


New York Dolls - Too Much Too Soon

...y todo el glam estaba concentrado en este. El segundo disco de los Dolls suena más limpio, menos stone y lleno de glamour por todas partes. Hay como cuatro covers que jamás nadie podría pensar que no son suyos (ya una vez dije que todo lo que los Dolls tocan nadie lo puede superar), meten coros femeninos por todas partes y hay un tema escrito solo por Thunders que merece una mención especial, "Chatterbox". A pesar de las diferencias este disco es igual de bueno que el debut y no perdieron ni un poco de esa energía visceral. Lamentablemente, el título no podría haber sido más acertado y los Dolls eran demasiado y demasiado pronto para todo el mundo en los primeros 70s.


Yo La Tengo - And Then Nothing Turned Itself Inside Out

Tengo que confesar que me costó entrarle a este disco. Me pasó lo mismo que una vez comenté que me pasaba con el disco de covers de Cat Power. No encontraba melodías ni ritmos, me parecía que era demasiado lento y que la languidez se les había ido de las manos. Pero finalmente y después de bastantes escuchas, logré encontrarle el sentido al disco en uno de esos momentos epifánicos que hacen que valga la pena ser melómano. Escuché las melodías encantadora, los arreglos delicados, la gran voz de Ira Kaplan (sigue habiendo algo que me molesta en el sonido de la batería pero no puedo explicar qué). Eso sí, todavía considero una lástima que no haya más explosiones eléctricas como la de "Cherry Chapstick" (mi canción del disco junto con "Last Days of Disco") y que en algún momento las bandas crean que para ser maduros hay que dejar de lado el ruido y no se permitan arrancarle a las guitarras unos buenos aullidos de feedback.


My Bloody Valentine - Sunny Sundae Smile

Hay mucha gente dando vueltas por ahí que conoce a My Bloody Valentine solo por Loveless y muchos incluso creen que ese es el disco debut de los irlandeses. Pero no es así. La banda de Kevin Shields editó antes dos discos entre los que se cuenta el glorioso, y que algunos fans excéntricos consideran mejor que el Loveless mismo, Isn't Anything y varios EPs entre los que se cuenta este. A pesar de lo olvidado y lo ignorado, este disco del 87 es muy bueno. Las cuatro canciones dejan al descubiert el procedimiento de My Bloody Valentine de forma clara, canciones pop convencionales sobre un constante colchón de guitarras distorsionadísimas. El disco suena bastante lo-fi y nada deja pensar que unos años después Shields iba a usar $250.000 y 18 ingenieros de sonido para producir Loveless dejando a Creation al borde de la quiebra. El title track sigue siendo una de las mejores canciones de la banda.


Spacemen 3 - Taking Drugs to Make Music to Take Drugs To

Spacemen 3 era una banda psicodélica, de eso no cabe duda, pero no sonaron como casi nada más de lo que puede ser calificado en música bajo ese término. La música de la banda de Sonic Boom y Jason Pierce era usualmente un muro de guitarras distorsionadas que se repite constantemente y lo deja a uno al borde del trance. La repetición como psicodelia. En ese sentido este disco que compila demos de las primer época de la banda es muy representativo. Los tracks se suceden como una única ola constante, pulsante, hipnótica e ininterrumpida de distorsión que te arrastra con ella. La leve falta de calidad del sonido (explicada por el hecho de que son demos, lo caul también explica las tres versiones diferentes de "2-35") no le resta nada sino que más bien suma al efecto que la música de la banda causa. El comienzo del disco con "The Sound of Confusion", después conocida como el súperclásico "Walkin' With Jesus", es inmejorable. Aunque en esta época todavía no se les notaba mucho la influencia del gospel, es en parte ese interés por
la tradición norteamericana pero mucho más el gusto por la monotonía y los riffs únicos lo que pone a Spacemen 3 en relación cercana con el sonido de Suicide. Años después, en la época de Playing With Fire, ellos mismos reconocerían este filiación en su homenaje a Alan Vega y Martin Rev, la canción "Suicide".


Pere Ubu - The Modern Dance

Sin dudas, el disco que más escuché. Me vi empujado y obligado a escuchar este disco. amb me dice que es su disco favorito, Harvey que Pere Ubu no tiene discos malos, después lo veo en el libro de los 1001 discos que hay que escuchar, leo en allmusic que uno no puede imaginarse la vida sin este disco y en una entrevista Greil Marcus dice que Pere Ubu le parece lo más interesante que surgió del punk de Estados Unidos. Así que se lo pedí a un amigo (que casualmente se lo había bajado recientemente) y lo escuché. Y lo escuché, y lo escuché y no dejé de escucharlo. Lo escuché hasta tres o cuatro veces seguidas. Terminaba y apretaba play de vuelta. Más allá de la posible exageración, lo que allmusic dice es cierto. Este es uno de esos disco que cuando uno los escucha por primera vez se pregunta que hizo hasta ahora que no lo había escuchado antes. Uno de sos discos que cuando uno escucha tiene la impresión inmediata de estar escuchando una obra maestra. David Thomas y cia. lo lograron. Con partes iguales de garage rock, punk arty y musique concrète, Pere Ubu editó uno de los mejores debuts de la historia. O mejor dicho, uno de los mejores discos de la historia a secas.


Einstürzende Neubauten - Halber Mensch

Hacía un tiempo que no escuchaba a la banda del gran Blixa Bargeld. Eso es algo que suele pasar con bandas que son muy importantes en una época y que uno escucha tanto que después ya no tiene la necesidad de escucharlas porque están como siempre presentes. Y Eintürzende Neubauten fue una banda muy importante en mi vida cuando tenía unos quince años más o menos y llegué a ellos a través de Nick Cave. Todos los discos de Neubauten, aunque ellos no lo reconozcan, suenan como si fueran discos conceptuales y este no es la excepción. Cada tema suena como un fragmento de una pieza más grande. Al escuchar el primer track de este disco, una canción compuesta solo de voces (y que le da nombre al disco), me sorprende que la clasificación de música industrial, que ahora sirve solo para clasificar a cualquier banda de mierda que meta alguna base electrónica en un formato hard rock, ladrones de Nine Inch Nails y Ministry, alguna vez haya servido para clasificar a bandas como Throbbing Gristle (que prácticamente inventaron el término) y a Einstürzende Neubauten (que siempre renegaron de él).


Can - Tago Mago

Ya era hora de que aparecise el kraut rock en este blog y qué mejor forma que con una de las obras maestras que el rock made in Germany nos dejó. Es casi imposible hablar de un disco tan grande y tan clásico de esta forma, rápido y en poco espacio. Puedo decir de este disco lo mismo que dije del de Pere Ubu, es uno de esos discos que nos dan la impresión inmediata de estar escuchando una obra maestra. Después de un par de discos más o menos Can dio con Damo Suzuki y las cosas cuajaron. Sí puedo decir que mi tema favorito del disco es esa increible deformidad de 18 minutos llamada "Halleluwah" donde la base sólida como el concreto Czukay/Liebezeit agarran un ritmo y no lo sueltan ni un segundo, Schmidt y Karoli tiran texturas encima de semejante base y Suzuki parece un extraterrestre tratando de entender qué es eso que los humanos llaman "cantar". Uno de los discos básicos del rock. Punto.


Acid Mothers Temple and the Melting Paraiso UFO - Wild Gals a Go-Go

Una nueva incursión en el templo de Makoto Kawabata. Estos japoneses liderados por el guitar hero más subestimado de la actualidad lograron la proeza de conseguir un sonido completamente único hechando mano de todo lo que les interesaba y posiblemente sin jamás intentarlo. Todo se mezcla en el sonido de Acid Mothers Temple. Música comtemporánea, space rock, kraut, prog, psicodelia, noise. Y le salen estos discos increíbles en los que se lanzan en algunos de los trips siderales y lisérgicos más impresionantes que se hayan escuchado. Este disco es especialmente poco ruidoso comparado con otros de su inabarcable discografía, aunque sigue siendo muy tripero y tiene algunos momentos épicos como el tema central del disco, "Hara Hare Hallelujah/Blow Out" que llega a los 18 minutos y medio. Ya lo dije varias veces pero vuelvo a decirlo, en algún momento de los 90 cuando nada estaba pasando musicalmente, Japón se volvió la capital mundial del rock y, en ese momento, Acid Mothers Temple era tal vez la mejor banda del mundo.


Acid Mothers Temple and the Melting Paraiso UFO - La Novia

Es difícil llamar a las composiciones de Acid Mothers Temple canciones. Usualmente se parecen más a organismos vivos que empiezan, crecen y terminan pero que por sobre todo se mueven. Eso significa que las canciones duran lo que tengan que durar y eso a veces puede llegar a significar una canción de 40 minutos, duración del title track de este disco. "La Novia" es tal vez lo mejor que compuso la banda y es sin dudas una de las experiencias más psicodélicas de las que el rock tenga memoria. Y quiero decir psicodélica en el sentido más estricto de la palabra, en el sentido de una experiencia que expande la mente y permite la percepción de aspectos de ella que se mantenían ocultos. Y ni siquiera es el único tema del disco. "Bon Voyage au LSD" resulta también impresionante, a pesar de quedar indefectiblemente en segundo lugar después del increible viaje de "La Novia".


Soft Machine - Volume I and II

Me cuesta mucho hablar de esta banda. Me resulta práticamente indescriptible. No creo que eso hable solo de mi incapacidad para escribir y de mi falta de un sistema de referencias efectivo que me sirva para contextualizar a Soft Machine sino que creo que también habla de la banda. Creo que es efectivamente una banda indescriptible, que sonaba como no sonaba nada en ese momento mezclando psicodleia con jazz y dando un paso adelante hacia la fundación del rock progresivo. El nombre de la banda está sacado de un libro de Burroughs y el segundo disco abre con una introducción patafísica en referencia a Alfred Jarry y a la ciencia de su invención, o sea, Soft Machine es el arquetipo de banda de rock arty y así suena.


The Misfits - Legacy of Brutality

No importa lo que algún amargo les pueda decir, este es un muy buen disco de Misfits. Porque es un compilado de rarezas que incluye temas del disco debut grabado pero no editado hasta años más tarde se puede discutir si es o no un disco necesario en la caótica discografía de la banda, pero nadie puede discutir que tiene canciones increibles. Aunque algunos tracks son un poco flojos ("Static Age", "TV Casualty", "Come Back") otros son de lo mejor que la banda hizo. Temas como "Where Eagles Dare", "She", o "Halloween" son canciones impresionantes que muestran el gran compositor que Danzig era (no me atrevo a decir "es"). Mención aparte merece "Hybrid Moments" porque creo que se mantiene todavía como el mejor tema de la historia de Misfits. El disco termina con "American Nightmare" donde se notan las influencias del rock clásico tanto en la música como en la voz de Danzig (en su carrera solista estas influencias se notan claramente) dando una razón más por la que Misfits eran una banda verdaderamente outsider dentro del hardcore americano.

Bonus Tracks

Y sí, aunque parezca mentira hay bonus tracks. Además de estos discos, en mi casa estuvo sonando mucho nuevamente "2HB" de Roxy Music, uno de los mejores temas que escuché en mi vida. Un poco del Toba Trance vol. I de Natas. Un poco más de Acid Mothers Temple con algunso tracks de Mantra of Love, de Electric Heavyland y del Pataphysical Freak Out MU!. También un poco de Fushitsusha, un disco en vivo que no sé ni como se llama pero está muy bueno. Hubo algo de Johnny Cash (que ya es hora de que aparezca en este blog) y en lo de un amigo escuché el Chill Out de The KLF y me dejó muy emocionado. Creo que esto es suficiente. No puedo creer que lo terminé.

miércoles, marzo 08, 2006

Nueva manía

En las últimas semanas desarrolle una nueva afición con tintes obsesivos (además de empezar a escribir posts demasiado largos que después tardo semanas en terminar). Coleccionar posters de shows. Mucha gente lo hace. Mucha gente tiene plata para comprarlos. Yo no. Y acá es donde está lo raro y ridículo de mi manía. Lo que estuve haciendo es coleccionar imágenes de posters, o sea que estoy coleccionando en sentido figurado. Estoy llenando mi mail de posters que encuentro por ahí. Empecé subiendo un par que encontré en la computadora de un amigo y ahora tengo una cantidad bastante notable.

No es que me la paso buscando fotos de posters o que estoy obsesionado y quiero todas las que encuentro. Me divierte encontrar casi al azar alguna que esté realmente buena. Los primeras fotos que me gustaron eran de posters de los 60s. Los posters de los 60s son los mejores. Realmente tenían buenos diseños. No eran simplemente posters diciendo el nombre de las bandas y del lugar. Fíjense en estos (y recuerden que si aprietan en las imágenes las pueden ver grandes).



Los posters de ahora no suelen ser como esos pero igual hay algunos buenísimos. De los que encontré de Nick Cave había pocos realmente interesantes. La mayoría eran fotos suyas, pero encontré este. La foto no es gran cosa pero el poster sí.



Una banda que sí tiene buenos posters es Sonic Youth y acá tengo unos cuantos que son terribles, todos cortesía de eBay (se nota por la puta camarita que le ponen a las fotos).



Este post no tuvo mucho objetivo pero al menos escribí poco y puse varias lindas imágenes cosa que sube mucho el nivel del post (o sea, porque no lo arruiné escribiendo). Supongo que para la próxima habré terminado mi infinito balance bimestral de discos. Y ya saben si tienen algo que valga la pena, manden.

miércoles, marzo 01, 2006

Buscando porquerías

Hace poco leía la lista de búsquedas ridículas que llevaron a gente a Por qué amarillo? y me había molestado ver que a mi blog nadie llegaba buscando cosas así. Hay gente que sigue llegando en búsqueda del video de "My Humps" de Black Eyed Peas después del post que escribí sobre esa canción (algunos buscan solo fotos del video o del culo de Fergie) y hay varias personas que llegaron buscando canciones de Pablito Ruiz o de Vilma Palma (gracias al compilado que subí hace poco), pero no había ninguna realmente terrible. Ahora acabo de ver que alguien entró buscando nada menos que "jovencitas sometidas". Sí, jovencitas sometidas, esas son búsquedas. Y gracias al post sobre Trevor Brown lo encontró en mi blog, claro que el pobre Sr. Pervertido no encontró a ninguna joven sometida en el blog pero ese es otro tema. Estoy contento.

(Nota: como notarán este post es una cagada pero es que mis otros post se hicieron muy largos y me cuesta terminarlos. La lista de discos que más escuché los últimos dos meses es como de 17 discos y no termino más.)